servicios

Nuestros entrenamientos se basan en los métodos utilizados por las StartUps, empresas y profesionales más innovadores: Design Thinking y Agile

servicios3

¿Estás escuchando hablar del Design Thinking pero todavía no sabes de qué se trata? ¿Has oído que es muy importante "ser ágil", pero no sabes por dónde empezar? Ofrecemos talleres de introducción a las herramientas más innovadoras, de forma muy práctica y amena.

¿La comunicación en tu equipo podría ser mejor? ¿Las reuniones son interminables e ineficientes? ¿La creatividad del equipo está bloqueada? A través del Método PRENDE entrenamos personas y equipos con el objetivo de solventar los problemas específicos. Diseñamos entrenamientos a medida para solucionar el problema desde la raíz, siguiendo un viaje de "formación-implantación-supervisión".

Algunos de Nuestros talleres

Taller ¿Cómo resolver problemas de forma innovadora?
Todos somos innovadores en potencia. Tan sólo hay que desbloquear el potencial y ver los problemas como oportunidades. En esta sesión, los participantes aprenderán de forma práctica los pasos del método Design Thinking (Pensamiento de Diseño) Utilizaremos la forma de pensar de los diseñadores para generar ideas y la mejor solución posible para un problema. Se fomentarán habilidades como la empatía, el pensamiento creativo, la adaptación y el razonamiento analítico.
Escríbenos
Taller ¿Cómo organizarse mejor en equipo?
¿Cómo trabajan los Equipos de Alto Rendimiento de las empresas y organizaciones más innovadoras del mundo? Siendo ágiles. El Agile es ante todo una forma de pensar: ciclos cortos de trabajo añadiendo pequeñas mejoras graduales a nuestro producto o servicio basándonos en los feedbacks de nuestro usuario para minimizar el riesgo. Agile nos propone una herramienta llamada Scrum, que nos sugiere roles para las personas que componen los equipos y la forma de llevar a cabo las reuniones de trabajo. Se trata de una herramienta para visualizar el trabajo y ayudar a priorizar las tareas de cada uno de los miembros. Durante este taller, los participantes aprenderán los conceptos clave y realizarán un ejercicio práctico para adquirir una idea de cómo implementarla en sus equipos.
Escríbenos
Taller ¿Cómo mejorar tu organización personal?
Todos hemos dicho alguna vez “si tuviera más tiempo, podría ser más organizado”. Bien, pues no necesitas tiempo: lo que necesitas es espacio (en tu cabeza). En este taller te daremos las claves para ordenar tus proyectos y que realices tu plan personal de organización, y así sacar el máximo provecho a tu día a día. Agile nos propone una herramienta llamada Kanban Personal, que ayuda a visualizar el flujo de trabajo y a priorizarlo, para que el estrés no merme tu productividad.
Escríbenos
¿Cómo puedo transformar mi empresa?
Cuando estás intentando convencer, suele pasar que los “glóbulos blancos” de la organización (el sistema inmunitario) te va a comer: es muy probable que te encuentres con el rechazo al cambio. Ésto es porque, en la sociedad y en las empresas, la cultura está diseñada para protegerse. En este taller hablaremos de las CLAVES PARA TRANSFORMAR tu empresa, sin importar el puesto que ocupes en ella. Veremos los pasos que sabemos que funcionan para que las personas adopten y deseen ir por el camino del cambio, con el objetivo de trabajar mejor.
Escríbenos
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete ahora. No te pierdas ninguna actualización!
Close Menu