Eventos Prende

Contáctanos para más información sobre los entrenamientos. 

Eventos futuros

Taller completo de entrenamiento "Prende"

Basándonos en el Método PRENDE, ofrecemos un programa completo de entrenamiento en habilidades que sienta las bases de los métodos y procesos que utilizan los profesionales más innovadores. Empezaremos por profundizar en los pasos del Design Thinking para estructurar nuestra forma de pensar y encontrar oportunidades (en los negocios y en la resolución de problemas). Después, nos pondremos en modo “Ágil”, para optimizar el trabajo en equipo, terminando por nosotros mismos: una buena técnica de organización personal es la base para que toda esta estructura funcione y se mantenga.

El programa está concebido en 3 sesiones de 4 horas cada una, combinando teoría y ejercicios muy prácticos para poder aplicar el aprendizaje a partir del día siguiente. Se imparte en las instalaciones de la EOI Madrid.

Eventos pasados

Taller de introducción al método Design Thinking

Todos somos innovadores en potencia. Tan sólo hay que desbloquear el potencial y ver los problemas como oportunidades. En esta sesión, los participantes aprenderán de forma práctica los pasos del método Design Thinking de la Universidad de Stanford. Utilizaremos la forma de pensar de los diseñadores para generar ideas y la mejor solución posible para un problema. Se fomentarán habilidades como la empatía, el pensamiento creativo, la adaptación y el razonamiento analítico.

Este taller es gratuito y se imparte en el "Class Room" del Campus Madrid de Google

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete ahora. No te pierdas ninguna actualización!
Close Menu