Qué hacemos

no seas frágil, se ágil

Las empresas modernas se basan en un pilar — las personas. Y cuando los empleados están motivados en el trabajo y utilizan procesos eficientes, una empresa sólo puede crecer.

En 2016, el Informe sobre “El Futuro del Empleo” mostró las competencias que se convertirán en 2020 en las actividades más importantes de los empleados en un país desarrollado. La resolución de problemas complejos, la inteligencia emocional, la creatividad y colaborar eficientemente con otros están entre las 10 habilidades fundamentales que todo profesional debería tener. 

La formación práctica en estas habilidades es anticiparse al cambio que pasará a formar parte de nuestra vida cotidiana en menos de 5 años.

Ésto es lo que ofrece PRENDE.

Y lo hacemos con entrenamientos prácticos, eficientes y orientados a resultados, basados en los métodos que las empresas más innovadoras llevan años utilizando.

El Método prende

El método PRENDE está basado en los métodos ágiles (Agile) y en la forma de pensar que tienen los diseñadores (Design Thinking), combinados de forma práctica. Con estas herramientas, nos enfocamos en las habilidades tanto de las personas como de los equipos que forman, para que trabajen de manera eficiente. 
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete ahora. No te pierdas ninguna actualización!
Close Menu