Prende infografías

A continuación puedes encontrar la colección de nuestras "Prende infografías" publicadas en las redes. 

6 Cualidades.

Si te has preguntado alguna vez lo siguiente

  • Cuales son las características mas importantes de liderazgo?
  • En que cualidades y rasgos de personalidad debería enfocarme?
  • Como puedo ser un mejor líder?

Tenemos respuestas para ti.

Prende Infografia Lider
Prende Transformación Digital

6 Obstáculos.

El mundo se encuentra en pleno proceso de despliegue de una tecnología disruptiva. Ademas estamos viviendo una modificación profunda de la sociedad y, por consiguiente, del mundo empresarial a un ritmo trepidante y de una manera integral. Cuales son los obstáculos principales en este proceso de transformación digital a los tenemos que enfrentarnos en las organizaciones?

7 Reglas.

La lluvia de ideas o el Brainstorming sirve para generar un gran número de opciones. Es una actividad clave en la generación de ideas para la resolución de problemas o a la hora de afrontarse a retos sobre temas específicos. 

Prende Brainstorming
Secretos Reunion Prende

5 Secretos.

La falta de eficacia y eficiencia en las reuniones de trabajo resultan en una perdida importante de tiempo y motivación. Muchas veces son aburridas, largas, con falta de objetivos claros y sin sentido. La clave esta en DIRIGIR las reuniones.

el futuro.

En el futuro las competencias & habilidades profesionales soft (Soft Skills) van a ganar mucha prioridad en el mundo laboral y de negocios. Cuales serán las mas importantes dentro de los próximos años? Prende te lo dice en esta infografía…

Habilidades Prende
Sincronización Prende

La Sincronización.

Responder con "falso" a estas afirmaciones, significa que las personas en tu empresa están DESINCRONIZADAS. Solución: Entrenamiento PROACTIVO

reuniones eficientes.

Reuniones eficientes. Algo que deseamos todos. 5 consejos para conseguirlo!

Reuniones eficientes
12 principios ágiles Prende

Principios Ágiles.

Los Principios Ágiles sientan las bases de una filosofía sustentada. Sus principios y valores dan el marco principal para proyectos inciertos donde, a priori, no se dispone de toda la información necesaria como para planificar un desarrollo completo.

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete ahora. No te pierdas ninguna actualización!
Close Menu